martes, 19 de agosto de 2014

los martes

Alguna vez voy a contar que cuando era joven fui a una gira de rock
estuve en un auto lleno de rockeros
y tomamos todo el tiempo
cerveza en la ruta
mientras pasaban ferraris amarilla, rojas
y negras
a la velocidad del fuego. 
y que esa gente  que en el fondo piensa que es lo menos
como yo
que me siento la mejor en algo 
pero no sé en qué

y ahora me entrego al vino 
pero me quisiera entregar al whisky americano
y después de estar tres dias en pijama
rendí una materia en la facultad de bellas artes de la universidad de la plata
y me siento como si hubiese hecho una cola larguisima en el banco nación
pero para pagar una deuda infinita.

En los pasillos de esa facultad
te dan follletos de bandas que se llaman, caracol,  camello cangrejo 
bandas con saxos y trompetas
y chicos con gorros y rastas.

ahora se me ocurren nombres mejores como:
 sol dorado o gira en el espacio
pero ojalá.

y también ofrecen diarios con la cara del de los fondo buitres
y yo que vengo muy mal por no tener ningun trabajo remunerado
me recompenso con un labial negro de zombie
y me peino en el baño como la novia de basquiat,  la de la pelicula
y espero que mi novio me venga a buscar.

en el quisco pido dos pesos setenta y cinco de sugus
y voy a pintar con oleo pero necesito estar tranquila 
porque me macho y borro todo
no me compromento con el alma a la idea de los palacios tomados por la selva.

quiero ser hermosa siempre
pero de la belleza que se rompe.

Me armo un porro con lo poco que tengo
desarmo un cigarrillo
veo que venis y te grito desde la venta que quiero un vino y unos fideos,

y traes en unas cocas en lata y un vino con un queso
pero te olvidaste los fideos
y pongo cara de insatisfacccion y suspiro
y me siento horrible
como si tuviera un espejo conmigo todo el tiempo
y me entrego al vino
y abro you tube
y twitter
pongo corazones caritas
escribo
cosas
como
que
mi abuela me enseño a ser bruja por eso la amo tanto
y Gato me grita desde la cama : es martes por qué te queres romper la cabeza
y extraño mucho mucho la casa de mi abuela
y veo la foto de su habitacion en el instagram de la boluda de mi prima
y yo se que esta conmigo, mi abuela.
y escribo,
y escucho los planetas
y un dia voy a contar que vi a jota
y le saque fotos
y a gato en el recital le dedique todas las canciones tirandole de los pelos
borracha y mala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario