lunes, 25 de agosto de 2014

Un palacio tomado por la selva



No soy profundamente nada
quede en el medio
nadie confió lo suficientemente en mi
ahora no puedo con eso.
Quiero hacer algo completamente hermoso
y agresivo al mismo tiempo 
algo que me den ganas de vivir y de morir ahí
una especie de refugio salvaje.
ya no me conformo con lo fantástico
no me sirve
lo resplandeciente
ni tener una colección de piedras preciosas en una carpeta de mi computadora
No quiero mirar más Arte por internet.
Quiero salir del autocontrol,
de la casa 
como una escenografía de gente perfecta de los setentas.

Quiero ser de la belleza que se rompe.
De lo que se perdió y alguna vez fue valioso.
Me gustaría ser parte de la gente,
estar tranquila con eso,
Parte de una imagen 
escandalosamente real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario